De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 15 de mayo de 2011

Un día Gris.

En la vida, las personas están llenas de días grises, al amanecer, se sabe de un principio cuando las cosas no andarán bien, es complicado es difícil pero no vale la pena entristecerse por aquellos días, la vida es tan larga, es tan variada, es como una montaña rusa, no podemos esperar estar bien todos los días, tampoco es necesario aparentar que las cosas andan bien cuando no las están, pero solo aquellos que te conocen reconocerán como andan las cosas en ti.
Lamentable no? dejar todo tan al azar, es tan difícil darse cuenta de lo que mi mamá siempre me decía... tu familia es la única que nunca te abandona, y es tan cierto, pero aprendí a vivir con eso, por eso me sorprende mucho cuando existen aisladas personas que no te abandonan en ningún momento. Siempre he pensado es mejor no esperar nada de nadie, para sorprenderte cuando estas personas entregan algo.
Pero bueno.. yo no vivo aquí por que dirán los demás si no que vivo porque tengo una misión, tengo algo por lo que vivir, tengo mi visión de como debe ser el mundo y trabajo en pos de eso. Eso es lo que me mueve día a día aunque hayan días grises, aunque siento que todos me den la espalda, eso es lo que me mueve a seguir con una sonrisa en la cara,  porque insisto no espero nada de nadie, entonces no tengo porque desilusionarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario