De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 15 de mayo de 2011

.

Que hago en estos momentos , en los momentos que todo esta claro.
No me considero una persona tonta, para nada tengo claro como funciona el mundo, las personas..
No soy perfecta, nadie lo es, todos hemos cometido errores, y estamos arrepentidos de ellos.
Cambiar? es facil decirlo dificil es implementarlo, no es porque no queramos, si no porque ciertos habitos no dependen del querer del ser humano, por ende salir de las rutinas suele costar trabajo.
No me gusta juzgar a las personas, tengo entendido lo complicado que es, y la manera en que todos suelen reaccionar pese a ciertas situaciones, son aquellas las que no me atrevería a juzgar, porque no me corresponde, porque a esa persona no le corresponden, y no tiene culpa.
No tengo culpa de ser tan humana!, no tengo culpa. Pero viendolo de ese modo, los demas no tienen culpa de juzgar o no?, si después de todo también es una condición inserta en cada uno. Pero entonces? que es lo que esta bien y que es lo que esta mal?, esta en cada uno darse cuenta, yo me doy cuenta de lo mío, y bueno..
No se que hacer ni pensar, es extraño, tengo tan claras las cosas pero cambiarlas me cuesta tanto a veces, quiza cueste tiempo, pero que pasará con el tiempo...
Que desilución, solo eso.. me encantaría que algunas personas fuesen capaz de comprender de la manera que yo comprendo, nose si estar agradecida de aquella comprensión, o si me sería mas fácil no comprender nada.
En estos momentos no importa, porque sin relevancia a mi manera de ver el mundo, estoy sola, y no conozco a nadie que tenga una visión similar, lametable.. entonces? mis ideas pueden verse erroneas, hasta que alguien mas las comparta conmigo. Insisto yo sigo feliz, no requiero de la aceptación de los demás para vivir tranquila.
Naces solo, y vives solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario