De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

miércoles, 4 de mayo de 2011

Barreras.

Muchas veces en nuestro diario vivir nos damos cuenta lo difícil que se nos es comunicarnos, osea.. siempre existe comunicación, pero muchas veces no transmitimos correctamente lo que queremos comunicar.
A que se debe esto?
Falta de vocabulario, no tener en claro lo que queremos expresar, miedo??.

Quiero destacar algo que me ocurre a mi en particular, generalmente logro transmitir todo lo que quiero , soy capaz de generar mensajes claros, y quien me escucha tiene en claro que es lo que le estoy comunicando sin mayores complicaciones. Pero donde esta mi problema... es cuando se trata de expresar emociones, sentimientos. no es que no tenga mis ideas claras de lo que siento y mis posturas, pero todo aquello que no sea demasiado logico o racional , me da miedo.
Honestamente, nose que es lo que me da miedo, no creo que sea ha que me juzguen porque en verdad no me importa lo que me digan los demás y menos aun lo que piensen.
Siempre siempre!! que se trata de transimitir algo miro directamente y pienso lo que estoy sintiendo pero no soy capaz de transmitirlo como palabras, y por eso siento que lo que estoy diciendo esta siendo escuchado y se genera en mi la satisfacción de haber expresado mis emociones. Pfff si tengo emociones, mas alla de lo que muchos piensan que no soy capaz de transmitir nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario