De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 22 de mayo de 2011

Ocaso al tiempo.

El ocaso, veo  y admiro, tanta luz quedando atrás 
Mientras lo observo, miles de recuerdos y sensaciones llegan a mi mente, es extraño y recuerdo.. Recuerdo un baúl escondido bajo 7 llaves guardado  bajo mi cama. Lo abro.
Un sin fin de temores vienen a mi se acercan me envuelven, me envuelven de una manera infinita y comienzo a sentir miedo, miedo a la vida, miedo al tiempo, miedo a tantas cosas.
Tantas cosas han pasado en mi vida, tantas situaciones inconclusas, tantas cosas no arregladas por temor a las soluciones, veo.. que toda mi valentía a quedado atrás nuevamente, y envuelta por un sin fin de recuerdos que no me dejan avanzar.
Por qué tanto temor me pregunto, que es todo lo que estoy sintiendo, recuerdo una frase... no busco ser perfecta, porque de mi mayores errores he obtenido mis mas grandes aprendizajes, pero también mis mas grandes decepciones. Siento como el tiempo pasa, y veo frente a mi, un sin fin de episodios que creía olvidados , pero ahora parecen mas frescos que nunca.. que hago ahora?, que hago? no puedo vivir del pasado, porque me enfrascaré y me detendré mas aún miro mi reloj, y el tiempo no se detiene, no se detiene porque yo requiera que se detenga, solo un poco, necesito pensar, necesito sentir libremente, y nuevamente reitero: tengo miedo. Me siento en una burbuja en una burbuja del tiempo, y hay tanto arrepentimiento, y lo único que deseo, es ser nuevamente un niño. 
Me pregunto cual es el punto en que el ahora se convierte en demasiado tarde, en que punto se es muy tarde, se es muy tarde para aprender, en que punto es muy tarde para arreglar las cosas, en que punto ya de nada sirve los esfuerzos, en que punto todo será en vano, esas cosas me pregunto. No quiero sentir que mi ahora, es demasiado tarde, quiero agarrar mis ganas y levantarme, levantarme y luchar por las cosas que tanto quiero, pero nose si es muy tarde, Es el tiempo una ironía una mala jugada, no creo en el destino de eso estoy segura, y si bien como dice el dicho, no vemos todas las causas, pero claramente sentimos todas las concecuencias. Por qué dejar entonces en manos del destino las cosas que realmente son nuestra responsabilidad, cambiemos. Cambiemos ahora y no mañana, vivamos ahora y no mañana, arreglemos ahora las cosas y porfavor! nunca mas las dejemos para mañana, porque bien dicho dijo aquella persona, mañana.. puede ser muy tarde.
Levanto mi vista y aquel ocaso que tan bello se veía, ya no existe y observo claramente como su última gota de luz se ahoga en tan inmenso océano, y una vez mas el tiempo ha pasado, y me perdí el ocaso. no quiero perder mi vida, como aquel ocaso acaba de perderse, y no lo disfrute porque estaba pensando, pensando y no actuando, ahora..? realmente ahora ya es muy tarde,  aquel ocaso no volverá, y tras este atardecer , mas que claro esto me ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario