De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

viernes, 3 de junio de 2011

Por un bien social.

Hoy en día uno de los temas mas vistos en los medios de prensa han sido las constantes paralizaciones de los estudiantes superiores del país,  podemos ver con esto los niveles de conciencia que estamos adquiriendo los universitarios, apoyando movilizaciones en pos de una causa que ni siquiera tendrá efecto DIRECTAMENTE en nosotros, destaco directamente por el hecho que tiene un efecto en la sociedad que vivimos, en generar oportunidades iguales para todos y construir un mundo mejor, que dentro lo que a mi parecer es algo se suma importancia para mi como persona porque mi meta en la vida es eso, lograr construir una sociedad mas justa, hemos sido capaz de dejar el egoísmo de lado y en conjunto trabajar por una reforma en la educación superior nos hemos unidos hemos marchado de manera pacifica, demostrando al gobierno nuestro descontento con la educación que hoy en día se imparte en el país, en lo personal veo que a  nivel nacional las cosas han salido bien, se esta ejerciendo presión y el ministro ya no sabe que medidas tomar porque evidentemente sus propuestas a  formar mesas de dialogos no son lo suficiente para nosotros sino que queremos que muestre un real interes por CAMBIAR la educación. Pero que esta sucediendo ahora?, lo que yo veo es que los movimientos se están desorganizando, creo que si queremos lograr una reforma, no podemos movernos a tontas y a locas debe haber una estrategia por detrás porque así funcionan las cosas debemos movernos y saber hacer esos movimientos considerando en que sociedad estamos incertos y como funcionan realmente las cosas, el día de hoy según mi parecer el moviemiento de la USM , se ha desvirtuado, y se estan tomando medidas inadecuadas para lograr una reforma en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario