De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

lunes, 28 de marzo de 2011

Un papel.

Un papel borrado en mi bolsillo, fue lo que encontre un día sin ánimos de encontrar nada, un papel que entre borrones y borrones, ya nada de él había quedado, un papel que entre lineas pude leer cosas que había olvidado , cosas que pensé no recordar jamás, me pregunte en que momento dejé ahí ese papel borrado, ese papel en tan mal estado y que tantos recuerdos en él habían guardados. Nose que decir de este papel, nose que sensaciones me trajo este , fue extraño.
Por un instante cerré los ojos y pude recordar porque yacía ahí .. porque tan olvidado y borroneado, era porque de él ya nada esperaba, nada quería , era algo que si bien olvidado, en una recóndita esquina una pequeña pd. en su tiempo yo había dejado.. y que decía?.. aprende.. no olvides... vivencias y enseñanzas.
y fue ahí que recordé claramente que del papel borroneado y del que creía olvidado, nada tenía de todo esto, ya que era mas bien de un pasado lejano, de que si bien hecho no tengo recuerdos, si me trajo consigo aprendizajes que hoy en día aplico, que hoy en día vivo, y que me hicieron en su mayoría muchas cosas de las que hoy en día aplico.  Y creo que existen muchos otros papeles como este, que si bien empapados de recuerdos se encuentran lo escencial aun en mi guardados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario