De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 3 de abril de 2011

Tiempo.

Quiero detener el tiempo, y mirar hacia atrás, mirar y por un segundo recordar, recordar momentos , amigos y situaciones.
Quiero entender y comprender todo lo que eh vivido, todo los hechos ocurridos, todo lo que me ah llevado a ser lo que ahora soy.
Quiero respirar hondo, y sentir que de nada me encuentro arrepentida, que eh disfrutado hasta el último momento de mi vida.
Quiero recordar a todas aquellas personas que han quedado en el pasado, pero no por eso diré, que de mi corazón se han borrado.
Quiero estar segura de mis actos, de mis pensamientos, y de lo que quiero, de lo que esta por venir, de como hoy en día aprovecho mi tiempo.
Quiero.. y lo hice.. entendí que ya no soy una niña, ya no pienso como una ( aunque muchas veces trate) , que ahora todo tiene consecuencias que ya nada es tan facil como antes.
Quiero entender a todos quienes me rodean, porque para muchos le es tan importante cosas que para mi son demasiado triviales.

No quiero.. desperdiciar mi tiempo , llorar por lo que no debo, arrepentirme de situaciones. porque lo que si quiero es aprender de todo lo que eh vivido, de todo lo que eh escuchado,  quiero que cada día sea una gran experiencia, sea un nuevo día para cambiarlo todo, quiero apoyar a quienes lo necesiten , quiero prestar mi hombro a quien se encuentre triste, no quiero que haya pena en quienes me rodean , injusticias en quienes habitan el mundo, no quiero que haya guerra ni hambre , aunque suene típico, en verdad es algo que NO quiero, quiero terminar mi carrera y cambiarlo todo, no quiero ser una persona que solo pase por el mundo viva su vida y se muera, quiero en verdad cambiarlo todo!.
Quiero tantas cosas y quiero hacerlas todas ahora, pero creo que solo necesito un poco de tiempo para empezar con todo, un poco mas de tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario