De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 27 de marzo de 2011

Felicidad.

A la  vida, a los problemas, a las caídas, a las heridas, a las cicatrices, a los enojos, a los malos momentos, a los errores, a todo lo que nos sucede y queremos dejar de lado a todo eso le pongo una sonrisa enfrente, creo que todo se puede solucionar con una simple sonrisa, el ser humano suele tener pensamientos tan complicados tan cuadrados, siempre tratando de asegurarse que cualquiera de las primeras palabras que nombre no les vaya a llegar ninguna a su vida, tiene tanto temor de hacerse daño de equibocarse que muchas veces prefiere no toamr riesgos, pero que es la vida sin riesgos , no es mas que una simple monotonía.... y esta bien... si quieres tener una vida monotona en donde todo lo que te suceda sea predecible... yo creo en disfrutar a concho cada segundo, por eso no tengo miedo en admitir,, que si el día de hoy me muero estaría feliz de todas las cosas que hice, que disfrute, que vivi a concho, llevo con gusto mis cicatrices mis logros mis caidas, porque de todas ellas.. logre aprender algo.. y eso es lo que me tiene feliz.. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario