De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 20 de marzo de 2011

La espera?

Siempre me e preguntado que debemos esperar del mundo? , De los demás de ti mismo... muchas personas se mueven siguen adelante porque existe algo que estan esperando, nose si esperan amor, riquezas fama...
Todos por lo general, tienden a esperar algo... espero algo de ti tu esperas algo de mi, creemos que podemos contar con algunas personas, pero el esperar  creo yo que es lo que te lleva muchas veces a la desilución a la pena, tristeza,  me gustaría creer que si alguien espera algo de alguien esto ocurrira.., pues bien estas cosas no ocurren no en el mundo y en la sociedad que vivimos... porque? que se yo.. 
Pues bien que espero yo del mundo y los demás? yo espero.. NADA si espero nada creo que tengo nada que perder, nada que sufrir nada que desilucionarme, prefiero confiar en mi misma y esperar cosas de mi, esperar que podré cambiar el mundo cambiar las cosas, aunque suene idealista siempre se puede..
No tengo una visión pesimista de los demás, creo que todos tenemos mucho que entregar , pero bien... si nada espero nada pierdo, y prefiero sorprenderme de las cosas que no esperaba,  y este es el sentimiento que me agrada sorprenderme que las personas son capaces de cosas, somos capaces de todo, somos capaces de cambiar lo que conocemos, somos capaces de implantar nuestros ideales nuestros sueños .. y eso es lo que a mi me agrada me encanta mejor dicho ! ay..

No hay comentarios:

Publicar un comentario