De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 21 de noviembre de 2010

y lo reitero.. el año esta llegando a su fin..

un año mas que se va? cuantos se han ido ya?!
ahora entiendo el tono de nostalgia de mi madre cuando veia pasar su vida, para cada año nuevo, esa mirada de tristeza en sus ojos.. que siempre me inquieto. Creo que estoy entendiendo de lo que esta  hecho todo, o mejor dicho para que estamos hecho todos.. no quiero ser pesimista, para nada estoy agradecida de cada instante e disfrutado de cada instante vivido este año, conocí gente que vale la pena, otra que no sabe como valer la pena jajaja que chistoso suena eso, bueno no me metere en el ambito de los demas porque es algo que no es de mi incumbencia, como decía un año mas que nos deja, pero que me deja a mi?, haciendo el balanze de todo, creo que puedo decir que es un balanze positivo, este año me entrego muchos aprendisajes y la verdad?, es que es solo el inicio de todo lo que ahora se viene... el ser humano se pasa una vida educandose y aprendiendo pero para que?;  NO Puedes simplemente esperar egresar de tu carrera para creer que puedes hacer algo por el mundo, se que lo que yo hago no mucho, pero al menos no me quedo en mi silla con los brazos cruzados esperando que el mundo el pais cambie por si solo,  creo que me estoy educando para algun dia ser una persona integra que marque un cambio, esa es mi meta, no quiero solo vivir y morir, porque la vida es mas que eso, honestamente no quiero pensar que solo vinimos a eso, a vivir disfrutar gozar y morir, que egoista no?
en realidad muchas veces esa es la motivación que me mueve a estudiar, como ahora por ejemplo cuando creo que ya no doy mas , siento que.. debo colocar mi ultimo esfuerzo, para así en algún momento lograr mis objetivos, y hacer todas las cosas que en mi mente tengo, y estoy segura que nada ni nadie, podrá interponerse en eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario