De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

sábado, 20 de noviembre de 2010

...

me molesta la obstinación,  lo limitada de los pensamientos de algunas personas, lo poco dinámico, aquellos que creen en algo que saben que no esta bien y se rehusan a admitir que se equivocan, me molesta demasiado creer que ciertas personas no son capaces de modelarse un poco, oye no pido que las personas cambien por lo que piensen los demas, pero todos sabemos cuando nuestros pensamientos no son el todo correcto...
quisiera que todos seamos capaces de aceptar mas, que seamos capaces de perdonar. TODOS cometemos errores, y esta bien quiza no uno ni dos ni tres! millones de errores, de hecho debo decir que yo misma eh cometido un mismo error unas tres veces, pero soy capaz de admitir que me equivoco, y me vuelvo a levantar! y creo que de cada error aprendo mas y mas...
nose si en realidad considerarme una persona demasiado experimentada ni madura, pero si creo que soy bastante racional ( cuando no soy loca claro ) bueno ya se me fue la idea e insipiracion de lo que escribia asi que lo dejare hasta aqui..

1 comentario:

  1. y cuando estas loca??
    t pillee! xd
    t seguire (:
    y carri traaanki (: tenemos largas vidas x delantee y mucho q crecer todavia
    un beso :*
    t qero tauu (:

    ResponderEliminar