De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

jueves, 11 de noviembre de 2010

a todo..

hoy dia fue un dia extraño, me llama mucho la atencion ciertos actos, de hecho creo que hoy dia y ayer e estado pensando en algo que la verdad ? nose porque lo habia dado por alto... creo que esto que me tiene pensativa, es consecuencia de algo que me tiene muy pensativa quizas acomplejada, como desearia a veces retroceder el tiempo, si! aunque suene extraño yo arrepintiendome de algo?, no es que sea algo malo, sino que es algo con lo que creo pude haber dañado a alguien, y no oculto que lo se... =/, somos humanos todos nos equivocamos, apero quien soy yo para hacerle daño a alguein?, que es lo que me da derecho para interferrir e¡de manera negativa en la vida de otro .. honestamente no soy nadie .. me pregunto si para esto tendre lo suficiente de valentia para enfrentarlo, osea no es que este segura que a la otra persona le importa, pero a mi si. y no estare tranquila hasta resolver esto que me tiene apenada, siguiendo la pauta de mis pensamientos se que sere capaz de enfrentarlo pero por ahora, necesito pensar COMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario