De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

martes, 9 de noviembre de 2010

un año mas..

que dias que no escribia quizas la falta de computador es una razon?!, pero buenooo que falta me hacia en todo caso dejar llevar mis pensamientos, uy denante miraba el calendario, un año mas se nos esta llendo?
me gustaria mas adelante hacer un balanze de este año, que puedo decir fue un año bastante bueno.
Vivi muchas cosas nuees, entretenidad, conoci mucha gente, cometi varios errores pero supe reponerme, senti pena, llore, extrañe, pero tambien disfrute, vivi, me alegraron, soy realmente puedo decirlo muy feliz, de hecho puedo agregar es el mejor año, e realizado actividades muy entretenidas que me enriquesieron como persona, nose
en este moemnto soy feliz y lo seguire siendo, me encanta todo lo que e vivido y espero muchos mas por vivir...
me encanta la vida :D*

No hay comentarios:

Publicar un comentario