De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

lunes, 15 de noviembre de 2010

lo que se quiere?

aja muchas veces e pronunciado las siguientes palabras: como quisiera.. yo tb quisiera eso y mucha cosas mas pero bueno la vida no es perfecta y no todos tenemos lo que deseamos..
y asi es , he aprendido que no tendre lo que quiero aunque al parecer luche por eso pero bueno.. creo que ya no me queda mas que resignarmee  total, la vida sigue dicen :) hahahaa y me consta que asi es.
creo que en estos ultimos 3 dias me di cuenta de que quiza hay gente que esta conmigo mas de lo que me esperaba, y es algo que no olvidare, es algo que agradecere y sabre valorar :), me carga arrepentirme de ciertas cosas, simplemente sera algo de lo que sacare enseñanza con respeto al fin de semana, creo que almenos jamas me preguntare que hubiese pasado si.. porque me consta que hice lo necesario, ya no puedo hacer mas y esta bien.. estoy feliz con quienes me rodean ahora, y creo que solo pensare en eso, aprobare mis ramos y seguire siendo tan feliz como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario