De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

sábado, 16 de octubre de 2010

mirando..

un dia las estrellas mire y  descubri la infinidad del universo, la perfeccion de las cosas, la complejidad del mundo, la belleza de lo pequeño , la infinidad de lo grande.
mirando un dia las estrellas fue que descubri , lo pequeña que soy, quizas limitada por encontrarme en un espacio demasiado grande , en donde yo no era mas que una estrella.
las estrellas miraba cuando, pude comprender, que realmente no importa lo pequeño que somos, ya que todos somos capaces de generar un cambio, que aunque sea pequeño vale la pena intentarlo.
mirando las estrellas un dia fue que vi desde afuera la sociedad en la que estoy inmersa, la maldad que a mi alrededor existe, y lo perdido que se encuentran las personas.
fue que mirando las estrellas, que me dieron ganas de probocar un cambio , que marcara a todas las demas estrellas que a mi lado estaban.
miraba y las estrellas vi y me pregunte.. estrellas? personas?, personas estrellas? espacio mundoo!? si pareciera que estubiesemos en un tipo de algoritmo repetitivo que va desde menos complejidad a complejidades mayores, algo asi como hacer una comparacion con geometria fractal, que cuadrado suena.. pero que cierto es?!, personas pequeñas un mundo un universo mil estrellas, mil galaxias!?, sere lo demasiado pequeña para realmente provocar un cambio? sere capaaz?.
Que facil es llenarse de preguntas, que justamente es lo que las personas asen dia a dia se cuestionan una y otra vez , y comprueban su hipotesis sin experimentarla .. por eso actuaaa! realiza lo que quieraaas, si te caes te levantas y te vuelves a caer, no existe otra manera de comprobar la verdad de las cosas la posibilidad de un hecho, solo puede verse si te ARRIESGAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario