De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

viernes, 15 de octubre de 2010

HONESTAMENTE?!

Muchas veces me siento enajenada, en el mundo que convivo, no es que crea que los demas son muy distintos a mi, o que en verdad este desconforme con las amistades que tengo, si mas bien no puedo esperar que todo el mundo se preocupe POR TODO A QUIEN LE RODEA, si me gustaria esperar de los demas algo un poco mas de tolerancia, no puedo decir que soy la persona mas perfecta ni que se comporta de una manera ideal , pero honestamente de corazon?  doy lo mejor de mi, eso trato dia a dia, aunque aveces me pueda ver influenciada un poco por quienes estan a mi alrededor, 
el mundo perfecto... el mundo perfecto no existe no quiero ser pesismista pero dudo quiza que alguna vez pueda llegar a existir, es que insisto esaaa intolerancia del hombre ese egoismo que no logro comprender, es lo que aveces nos tiene tan mal!, siendo que somos entes sociales que dificilmente podriamos convivir en soledad toda una vida, porque no preocuparnos aunque sea un poco por quienes sin ellos nuestra vida seria, vacia.. noe sta demas un esfuerzo pro conocer a quien te rodea. conoce sus motivos,  sus razones, lo que los mueve, conocelos! puede que te llevees una buena sorpresa y que en verdad puedas sentirte mejor..
por ahora las palabras me fatan para poder decir todo lo que pienso.. pero prontamente creo que lo escribire..

No hay comentarios:

Publicar un comentario