De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

viernes, 15 de octubre de 2010

ajá

Que chistoso es aveces sentirse vacio en un mundo lleno de gente, sentirse solo como en una isla en la mitad del oceano, es chistoso como puede parecer un poco idiota considerarse solo cuando miras a tu alrededor y hay muchas mas personaas como tu sintiendo lo mismo, en tanto uno se siente lastimoso y victima, creyendo que es la persona mas solitaria del mundo, la verdad? es que creo que el egoismo del hombre es lo que nos hace estar realmente solos cuando podriamos estar todos acompañados?! porque tanto egoismo porque ese afan por preocuparse por uno mismo y sentir lastima por si mismo ajá que chistoso me parece todo esto, a la vez que un poco ironico i por no decir mas idiota, creo que si cada cual se preocupara se alguien mas que no fuese uno mismo como solemos hacer hariamos realmente un mundo mejor, honestamente creo que esto es imposible, porque desde  los inicios de la vida se a demostrado aquel espiritu de autosobrevivencia y cuando digo AUTO es auto, pero bueno que mas puedo pedir'? si lo mas seguro es que esto esta incerto en nuestros genes baaaaah!, porque preocuparme de estas cosas que nunca podre cambiar? al menos yo soy feliz y si puede decir que aporto con mi grano de arena cuando el egoismo no se apodera de mi.. que mas da soy humana! no le pidan manzanas al peral jajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario