De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

sábado, 16 de octubre de 2010

me gusta..

me gusta la simpleza de la vida, me gusta el aire que respiro, las flores silvestres, me gustas la chinitas que vuelan en los dias de primavera, me gusta el sol que pega en la cara, me gusta el mar, los granos de arena... me gusta intercambiar un hola con alguien que no conozco, me gusta aconsejar a un amigo triste, o aconsejar a quien no es mi amigo pero tambien lo esta,  me gusta disfrutar un te por las noches, una fruta en el patio, me gusta sentir frio y andar descalza, me gusta me gusta me gusta! la verdad es que me gustan muchas cosas de la vida, me gusta caminar por la playa, me gusta soñar e idealizar, me gusta pensar llorar reir cantar correr hablar, me gusta me gusta me gusta! honestamente todo me gusta, todas las cosas simples me encantan! no hay nada que disfrute mas que eso, me gusta tomar mi guitarra y cantar una cancion de amor, simplemente por tocarla, me gusta ver peliculas y sentirme identificada con el personaje aunque parezca tonto idealizar no siempre es malo, tampoco digo que sea bueno, pero solo hay que saber vivir la vida, sin dejar de lado los sueños, porque son los sueños los que nos llevan a los logros, pero no basta soñar sino que tambien intentarlo, lucha por eso, porque asi es como segeneran los cambios, luchando soñando idealizando, porque lo que hoy te parece imposible mañana puede hacerce realidad, esta en cada uno de nosotros. esta en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario