De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

lunes, 18 de octubre de 2010

extrañandoo

la sensación de extrañar.. ooo que sensación mas incomoda, pero de donde proviene extrañar a alguien? creo que extrañar no es mas que un sentimiento egoista, porque uno no extraña a la persona sino que mas bien extrañas lo que esa personas hace por ti, no extrañas lo que tu puedes hacer por ella, sino que las cosas que ella hace por ti.. entonces extrañar? extrañaar es un sentimiento egoista..
quisiera decir que jamas e extrañado a alguien hacerme la valiente creyendo que puedo vivir sin las personas con las que creci decir que no extraño a las personas con quienes pelie, madure, creci,

quiero decir que corri librementee que no existe nada ni nadie que me amarre a alguna realidad, quiero ser la diseñadora de mi futuro, quiero cambiar el destino como quien cambia de ropa, quiero decidir dia a dia lo que quiero y si deseo todos los dias lo mismo que asi sea!, quiero recordar tiempos pasados y no sentir nostalgia porque lo que hoy vivo es tan bueno como lo que vivi ayer!
no quiero extrañar por egoismo sino extrañar por cariño por unidad por experiencias.

no tengo miedo de aceptar lo que fui lo que soy y espero convertirme en lo que quiero ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario