De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

sábado, 23 de octubre de 2010

el tiempo...

que nostalgia como pasan los dias, y no es que me lamente por lo que a pasado, sino que es una pena de todos aquellos momentos tan bellos vividos, que me han llevado a ser lo que hoy en dia soy..
aquellos castigos, retos de mis padres, esas caidas, las penas, alegrias, de hace 5, 10 , 15 años ya han quedado atrás...
aquellas idas con mi padres al trabajo, mis deseos de irme de casa, y ahora extrañarlos demasiado, aquel que dijo que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, creo una regla..
A veces me siento y veo las fotos antiguas con mis papas, aquellas risas, esos momentos los viajes, uff que momentos mas lindos no?!, y que pena me da a veces recordarlos, quiero sentir que e aprovechado cada segundo de mi vida con quienes me quieren, que no dejare pasar un segundo sin que sea bien vivido, no quiero que se me haga tarde,! estoy agradecida de tener a quienes estan aun conmigo, y la verdad es que me encanta, me encanta todo lo que e logrado! todoo!, y asi sera por siempre, no dare ningun paso y lueg titubeare, sere firme en mis desiciones, como todas las que he tomado hasta hoy en dia,  porque algun dia recordare todo quiza con un poco de nostalgia, pero igual de orgullosa como lo hago ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario