De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

lunes, 25 de octubre de 2010

...

muchas veces me da pena desilucionarme de las personas, no es que por lo general espere algo de alguein, solo espero cosas de las personas que mas quiero.. quisieraa en verdad un mundo con menos complicaciones, no siempre tenemos lo que queremos, pero si luchamos por obtenerlo y aun asi no fue nuestro, por algo sera no? o quizas mas bien esta en ti no es que sea por algo, si quieres sigue luchando, pero deberiamos evitar la frustracion de no tener las cosas que queremos, por que filo! podemos desear nuevas cosas y pelear por otras, !!!
quisiera que las personas no te dieran la espalda ni te dejaran de lado por confuciones, por frustraciones, quisiera tener amigos que esten conmigo por lo que soy y no por otras razones, no quiero amigos falsos, prefiero decir que tengo un amigo verdadero que 100 falsos..
LA VERDAD es que no qiero nada justo ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario