De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

lunes, 18 de octubre de 2010

QUIERO !*

quiero vivir cada dia, como si no hubiesen mas oportunidades, quiero vivir llorar contar gritar cuando se me de la gana, no tengo miedo a equivocarme porque de mis peores errores eh obtenido mis mas grandes experiencias, quiero aprovechar cada segundo como bien dice el dicho, si cada uno fuese el ultimo, no tengo miedo de caerme y volverme a levantar, y si me caigo de nuevo levantarse que mas da?.
Eh aprendido que la vida me da sorpresas, y me encantan!.
No tengo porque criticar a quienes me rodean, eso no me hace mejor persona, no debo copiar el estilo de los demas pff que cosa mas trillada?, no me esfuerzo por ser diferente por que cada persona lo es en su propia escencia, no quiero destacar en cosas triviales, quiero ser recordada por mis actos, quiero cambiar el mundo aunque el cambio sea lo minimo, quiero preocuparme por cosas mas importantes que yo misma, quiero estar ahi cuando alguien me necesite, quiero tener palabras sabias en mi boca, si es que alguien necesita oirlas, quiero vivir algo mas que el dia a dia de una manera superficial, quiero quiero quiero! si quiero tantas cosas, que no tengo miedo de intentar obtenerlas, porque como ya dije cada dia es el ultimo, y cada momento es una nueva oportunidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario