De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Quién le dio a Querer, la connotación de amar?

La palabra querer siempre se ha utilizado con la connotación de deseo en la obtención de algo, e incluso al ahondar mas, en el momento que le decimos a alguien " Te quiero " que es lo que quiero decir? Que sentimos cuando quiero a alguien?.
Creo que ese sentimiento mas que cariño.. es egoísta. Cuando uno quiere a alguien, que es lo que esta queriendo?, lo que es la persona, o lo que esta persona me hace sentir ? o quizá la felicidad que siento cuando esta persona esta junto a mi?. Entonces.. ¿Que es Querer?
Buscando en el diccionario de la Real Academia, dentro de sus 10 connotaciones se encuentra la siguiente:


2.-Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a algo.-


Claro en la segunda connotación encuentro una contradicción enorme AMAR y TENER cariño en la misma frase.. El cariño no se tiene se SIENTE! y que podemos concluir con esto (continuar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario