De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 25 de septiembre de 2011

Junto a ti.

El pasar contigo todos mis amaneceres,que los caminos de la vida así me lo permitan
y que al abrir mis pesados parpádos cada mañana, todo sea más facil porque a tu lado esto será.
Robarte un beso al despertar,espero nunca sea tarea difícil
porque tan solo con un roce tan suave como la seda me bastará
para el resto del día a tu lado ya no estar.
Los días pueden pasar de ser tediosos por la rutina diaria del vivir, a ser grandiosos por saber
que al caer el manto oscuro sobre el día estaré nuevamente a tu lado.
Gracias a la vida mas no podría decirlo de otra manera.
Porque ahora bajo el manto estrellado que nos regala cada noche
podré cerrar mis parpados nuevamente. y estar nuevamente junto a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario