De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

sábado, 11 de diciembre de 2010

un dia gris..

que puede ser peor que desilucionarse de un amigo que se cree muy cercano? , dicen por ahi que aquel que lee lo que no debe, se entera de cosas que no debiera .. y asi es.. nunca pense que me desilucionaria tanto de alguien que quiero tanto, es como si todo lo que supiera sobre esas personas desapareciera y que todo lo que comparti con ellos este semestre fue realmente una mentira, es como si la relacion se corto de raiz, mas ahora que podria hacer? si leer algo tan hiriente me provoco mucho daño.. podria hacer como si nunca hubiese visto nada .. o seguir como serian las cosas si alguien leyera cosas de tal calibre.. la verdad es que en estos momentos no quiero pensar en eso, y solo me inundare en la pena, que se agranda aun mas si incluimos el hecho que me encuntro triste por el fin de año, y ahora le sumo la desilucion mas grande del año.. exelentee. porque no podria tener un buen fin de año? :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario