De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevo año..

un nuevo año esta por venir, llego el momento de que cada uno piense y saque lo bueno de cada año, lo malo lo anotamos refleccionamos sacamos una enseñanza y lo dejamos atras... que puede ser mejor para empezar a hacer las cosas 100% bien que comenzar un nuevo año?, 365 dias para disfrutar para hacer las cosas bien para aprovechar a concho, para nuevas experiencias conocer gente nueva, estar con tus amigos, familia, no desperdiciar ni un segundo de timepo porque cada segundo que pasa queda atras y no se repetira.
Muchas veces la finalizacion de cada año se mira con tristeza y nostalgia , como el tiempo va quedando atras, todos los momentos que pasaron, no veo la razon para decir que un año fue malo, porque deberiamos rescatar solamente las cosas buenas que nos suceden en la vida, cada año tiene su gracia y se nos en tregan las oportunidades para hacer bien las cosas,  y asi es como pasa la vida, asi es como conocemos personas que estaran con nosotros siempre o que simplemente quedaran en el camino, estas cosas son necesarias y son parte de la vida, no debemos lamentarnos por eso ya que de eso se trata la vida, si la vida fuese estatica caeriamos en la rutina y no seria divertido vivir.
Estoy feliz ya gradecida pro cada una de las personas que forman parte de mi vida de alguna forma, por aquellos que me prestaron su hombro cuando quise llorar o se rieron conmigo cuando estaba feliz, por aquellos que me soportaron en mis dias no muy buenos y por aquellos que estubieron conmigo en todas, por mis amigos que estubieron lejos pero aun asi me daban su apoyoo y yo los sentia cerca dee igual manera, no puedo evitar senit pena `por aquellos que quizas ya no estan o con quienes deje de compartir, pero todos y cada uno tienen un lugar ne mi corazon. Asi es la vida asi son las cosas no siempre tenemos todo lo que queremos por eso debemos apreciar aquellas cosas que si tenemos, aquellas personas que siempre estaran .
Haciendo un resumen de este año, creo que me la distancia me sirvio para madurar y crecer, cambiar mis pensamientos y apreciar otras cosas de la vida, Personitas que no me abandonatron nunca, o personitas que ahora siento muy cerca que jamas me imagine :),  encontrar un senitdo a las cosas que hacemos , aprovechar TODAS LAS OPRTUNIDADES, creo que eso es algo que me marco este semestre porque quiza aprovechar todoo!, pero saben? pesee a las cagadas que me mande los erroes que cometi, no los dejare pasar en vano porque aprendi de ellos.

Espero que el año que se aproxima sea mucho mejor y asi pasen las cosas con los años!, soy feliz y lo seguire siendo no me importa las cosas que pasen porque pese a todo siempre tenemos nuestra razon para sonreir, que por lo mas solos que nos sintamos siempre hay alguiewn que nos acompaña, siempre hay alguieen siempre hay algo siempre todo!, feliz año a todos los que lean esto! :)
y bendiciones en todo lo que esta por venir,
Me encanta la vida me encanta wel tiempo me encanta la gente me encanta todo ! :) creo que nunca en mi vida habia sido tan feliz como lo soy ahora ..

1 comentario:

  1. nunca dejes de ser feliz carri! :)
    t qerooo (K)
    nos vemos pronto :)
    feliz año!! :D

    ResponderEliminar