De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 5 de diciembre de 2010

tantas cosas..

ultimamente eh pensado mucho pero creo que no me e dado el tiempo de escribirlo aqui.. de dejar registrado las cosas que han pasado por mi mente en estos ultimos dias.. como ah pasado el tiempo, como e aprendido cosas, como termina el año.. como esta la gente a mi alrededor, como lo egoista que somos las personas , como me cuesta entender tantas cosas, quiero disfrutar tanto cada instante aunque muchas veces no pueda, JAMAS quiero que  llegue el dia de mañana y arrepentirme por todas las cosasque no hice hoy, eso es una de las cosas que menos quiero y es una de las cosas que estoy segura podre decir,  jijiji :D
como me encanta la aventura y la incertidumbre, como me encanta todo! me encanta la vida me encanta me encanta la verdad creo quee scribo incoherencias pero solo queria escribir un poco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario