De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

domingo, 5 de diciembre de 2010

a no rendirse..

Muchas veces eh visto como mis amigos se deprimen se desorientan se rindes, veo en sus ojos tanto miedo a equivocarse , a caerse, a tropezarse, me gustaria tanto poder alentarlos a todos, a decirles que las cosas estarn bien, que un error no es el fin del mundo , me gustaria verlos a todos felices, quisiera que con un abrazo entendieran tantas cosas que creo yo entender, quisiera verlos confiados y animosos, con ganas de empezar cada dia con la mejor sonrisa, nunca es un mal momento para sonreir, siempre e pensado que la sonrisa entrega tantas cosas, como me encanta que me sonrian , me encanta la alegria de la gente, aun asi si estoy triste que mejor que alguien te sonria, siempre e pensado que con una sonrisa se areglan tantas cosas, no importa si es de un desconocido, pero una sonrisa me entrega calidez y confianza, me entrega un agrado por estar viva , quizas el mundo no es tan malo como pensamos , lo que sucede que el pesismismo y el desanimo de las personas por no hacerlo mejor , si todos aportaramos con un poquito, el mundo en que vivimos seria perfecto (L), al menos asi lo veo yo,  muchas mas alla de la sensación de bienestar que se siente cuando se hacen las cosas bien, va mas alla de un sentimiento egoista si no mas bien tiene que ver con un sentimiento de arreglar las cosas nose e aportar ese granito de arena, bueno sin animos de desviarme como siempr elo hago...
quisiera que muchas veces las personas no tengan tantos temores, porque la vida es una y como me encanta decir hay QUE VIVIRLA!, si nos caemos nos levantamos que mas da.. despues de todo como dice ese dicho que me encanta, aquel que triunfa no es el que llega primero a la meta, si no que aquel que pese a las caidas, es capaz de llegar .. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario