De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

viernes, 19 de noviembre de 2010

un nuevo dia y porque no?

es un nuevo dia y hoy no tengo miedo, la verdad es que no temo de nada! e recuperado al 100% mi seguridad y quiero arriesgarme nuevamente, me encanta ser paciente y constante!, pero solo asi puedo conseguir las cosas que me propongo, el dia de hoy sera asi.. como suele ser siempre en realidad, si bien el dia no me acompaña, es un dia nublado sin mucha gracia, me encuentro casi 100% llenas de energia y me fascina, como me encanta,! me encanta la vida, me encantan las personas me encanta todo! , me encuentro entusiasmada porque cada dia es un nuevo dia lleno de sorpresas,  y no saber que es lo que hoy pasara es algo que debo decir ME FASCINA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario