De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

jueves, 18 de noviembre de 2010

alegrias?

y asi es.. asi es todo la vida sigue, no vale la pena acomplejarse!, una vez mas comprobe mi teoria y claro tenia toda la razon , no vale la pena acomplejarse por pequeños detalles pequeñas cosas, y hacer un sin fin de problemas que no te dejan continuar con tu día, puedo decir que me encuentro en mi 100% feliz y  se que seguira siendo asi,  no hay nada que me agrade mas que arreglar los problemas con quienes me importan .
Por eso lo repito una vez mas.. vive cada día al maximo, que quizas mañana lo que hoy te parece mal mañanaa estara bien, pero claro uno debe poner esfuerzo en que esto suceda, pero cuando ya se a hecho todo, solo hay que dejar que el tiempo pase.. "darle tiempo al tiempo :) " . No vale la pena perder el tiempo de HOY pensando en algo que tendra solucion, solo hay que ser pacientes.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario