De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

miércoles, 13 de octubre de 2010

A veces pareciera tan facil caer en la desesperacion y la rutina que no agobia dia a dia, que pareciera que lo mas minimo nos hace explotar, se que no soy una vividorade muchos años, pero creo que e logrado apreciar las pequeñas sorpresas y regalos que nos da la vida, creo que aveces no me hace falta demasiado para olvidar la rutina y aunque sea un rato tomar aire y pensar...  como me facina pensar.. hay tantas cosas que nos rodean hay tanta belleza en el dia a dia, hay complejidades pero existen muchas cosas que me entregan felicidad mas felicidad que muchas cosas...
muchas veces las personas estan rodeadas de gente, pero la verdad es que yo no creo que eso te haga estar mas acompañado... si no mas bien puedes estar muy solo aunque te encuentres en un mar de vida. Lo que a mi me gusta es disfrutar de aquellos ratos de tranquilidad que me entrefa mi menteee que me entrego yo misma , pues no existe nada mas gratio que estar con uno mismo. aunque suene egoista es verdad, a veces somos nosotros mismos qnes nos entregamos la mejor compañia que nos permite empezar con el pie derecho dia dia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario