De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

martes, 12 de octubre de 2010

un nudo..

Detesto la sensacion de sentir que en algo falle, que fracase, que no lo lograre.. porque me pregunto muchas veces?, Que fue lo que me llevo a cometer tales errores, que en este momento me hacen sentir tan vacia, tan sin ganas...
Que lindo es sentir ese cosquilleo en el estomago cuando sientes que estan bien las cosas, ese nerviosismo por la persona que sientes algo, cuando se acerca o quizas crees que esta cerca, me tiene en un constante estado de nerviosismo y espectatismo..
pero honestamente ya de nada sirve, porque lo arruine.. suele suceder son cosas que pasan ! pero honestamente no entendere e porque el porque lo hice,  =/ simplemente ya no quiero mas.. u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario