De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

viernes, 29 de marzo de 2013

Amante de la vida

Me declaro una amante del buen vivir, y no precisamente del vivir que te dan los bienes si no de aquellos que te dan los momentos.
Me encantan las risas, los segundos en compañia, me encanta sentir que hago único cada uno de mis días, me encantan las personas aunque a veces no actúen como quisiera en mi mundo idóneo, me siguen encantando cada día.
Soy una amante del vivir, del pensar, del cuestionar, soy feliz con todo lo que hago y aunque hay mucho más que me gustaría hacer se que en algún momento habrán los tiempos de hacerlo.
Soy una amante de la tranquilidad, del no exasperarse, de vivir cada segundo y de no perder el tiempo en banalidades.
"Deja la vida volar" todo tranquilo todo pasar, que algunas cosas pasen y sigan su curso, pues simplemente amargarse hace más que todo perder tu propio tiempo, tú propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario