De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

viernes, 29 de marzo de 2013

Amante de la vida

Me declaro una amante del buen vivir, y no precisamente del vivir que te dan los bienes si no de aquellos que te dan los momentos.
Me encantan las risas, los segundos en compañia, me encanta sentir que hago único cada uno de mis días, me encantan las personas aunque a veces no actúen como quisiera en mi mundo idóneo, me siguen encantando cada día.
Soy una amante del vivir, del pensar, del cuestionar, soy feliz con todo lo que hago y aunque hay mucho más que me gustaría hacer se que en algún momento habrán los tiempos de hacerlo.
Soy una amante de la tranquilidad, del no exasperarse, de vivir cada segundo y de no perder el tiempo en banalidades.
"Deja la vida volar" todo tranquilo todo pasar, que algunas cosas pasen y sigan su curso, pues simplemente amargarse hace más que todo perder tu propio tiempo, tú propia vida.


domingo, 24 de marzo de 2013

Bellezas de la vida

Que simple, pero que bello.
Cada día que pasa
Que simple, pero que bello.
Respirar me parece tan simple,
todo me conmueve cada segundo,
cada persona, cada sensación
es un sentir distinto.
Que simple pero que bello
Al parecer es la vida.
Cada roce y cada mirada
Me parece de lo más simple
Pero de la misma manera
lo más bello.

La Suerte


Trebol de cuatro hojas y Herraduras, a estos y otros tantos objetos asociamos la suerte. Pero realmente creemos en la buena y mala suerte, yo prefieron creer en el postivismo y negativismo, de ahí se asocian muchas frases populares a mi parecer tales como,  a la gente buena le pasan cosas buenas. En fin, porque esperar que tengamos un poco de "suerte" y mejor no comenzamos a cambiar nuestra actitud frente a la vida, empíricamente he corroborado que aquellos días en donde mi actitud es posítiva no hace más que traer consigo cosas buenas. Es decir, la suerte no existe en mi opinión,  pero en cada uno esta de nosotros hacer que nuestros días pareciesen días con suerte. En fin, solo agregar que en nosotros está el rumbo que le damos a nuestros días y vida, si queremos que las cosas anden bien, pensemos que así será, deseemos que así sea, predipongamonos  a que así será, de la misma manera que nos predisponemos a tener "suerte" cuando encontramos un trebol de 4 hojas o acarreamos una Herradura.