De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

miércoles, 11 de julio de 2012

Un suspiro

No es amnea, es un suspiro.. dicen que este proviene del aire que te sobra cuando algo esta faltando, que esta faltando me pregunto que me provoca suspirar debes en cuando, que es lo que me falta, que será este sentimiento, que será esta congoja que de vez en veces se me viene al corazón por las noches.
Sinceramente, no se porque me lo pregunto, la verdad es que lo tengo claro, es el pasar de la vida y aquellas situaciones mal llevadas que arrastramos con nosotros, conflictos no resueltos, inseguridades no superadas, daños no intencionales, y errores que se arrastran con con el paso del tiempo.
Pero definitivamente no es amnea y es un  suspiro, un suspiro de tantos momentos de la vida, que si bien han dejado grandes enseñanzas, también dejaron grandes cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario