De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

jueves, 28 de julio de 2011

Días de Lluvia

Cuando las cosas van a salir mal, pareciese que todo alrededor mío se pusiese de acuerdo para que así sea, que tristeza mas grande siento el día de hoy, es un día de aquellos que quiero borrar de mi vida, y ojalá pudiese llorar tanto que me ahogue en mis lagrimas, dicen que llorar no soluciona nada, pero que sucede si ya hice lo único que podría haber hecho para solucionar las cosas?, solo queda llorar y nada más. Que triste, y solitaria puede ser a veces la vida, y lo peor es que ni soy pesimista, pero pareciese que cuando algo malo va a suceder , llega todo de una, y nada más ni siquiera tiempo para prepararme, lo peor es que cuando algo así me toca, al no estar acostumbrada me dan ganas de nada, realmente de nada y todos mis ánimos al suelo. :( .. espero que esto pase en algún momento. Mientras la lluvia, me recuerda que debo seguir estando triste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario