De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

lunes, 2 de mayo de 2011

Extraño.

Bajo ningún concepto, me estoy quejando ni mucho menos lamentando, simplemente quiero decir... es extraño. Nunca entenderé con claridad el porque suceden las cosas, no me atrevo apostar por el destino, pero tampoco me gustaría sentir que las cosas suceden porque sí, quizás el ser humano invento la teoría del destino con el único fin de quitarse las culpas de encima, y no hacerse responsables de sus propios actos, pero bueno el porque ocurren otro tipo de cosas, prefiero mejor dejarlas a mano de la sabiduría de la vida, ya que estoy segura que son situaciones que van mas allá de algo que yo pudiese hacer.
Pero ahora, que pienso que pasa por mi mente, que ideas estoy dejando fluir ahora...

Es extraño, es extraño la afinidad que tienen ciertas personas, me pregunto a que se debe esto... a que se debe que dos personas puedan llevarse bien desde el primer momento en que hablan, y como al mismo tiempo dos personas pueden detestarse , no no quiero hacer referencia a esa palabra es demasiado fuerte y me encuentro en contra de ese tipo de sentimientos, como es que dos personas pueden llegar a no ser de agrado el uno con la otra con tan solo verse, será que las personas estan tan acostumbradas a jugzar que muchas veces no se dan el tiempo de conocer a las personas, tema recurrente en mi, pero es algo que me encuentro tan en contra ahh... ya me estoy desviando del tema nuevamente.
Retomo, la afinidad.. a que se debe esa afinidad, la verdad? no tengo ni idea!, pero que bien se siente sentirse comprendido por otra persona, o quizá el simple de hecho de poder relacionarse y expresarse de manera tan libre en frente de otra..  me pregunto de donde proviene todo esto.. y a que se debe? destino? no no lo creo, pero de que algo debe tratarse algo debe ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario