De apoco se sube la colina, y sin desesperar llegaras a la cima..

lunes, 11 de octubre de 2010

sentimientos

Las palabras sobran si los actos hablan por si solos, pero aveces podemos temer hasta de las mas mínima demostración de lo que tememos decir, pero si tememos de todo porque nos reprimimos será que preferimos pasar asustados una vida entera temiendo expresar lo que queremos en vez de ir arriesgarnos de una??, prefieres tener largas noches de incertidumbre en la cual te preguntaras una tras otra vez, que hubiese sido si..? 
 Aveces la ceguedad del hombre me enloquece haciendo imposible comunicarnos, que lo que yo trato de trasmitir con una mirada, para el no es mas que un parpadeo ...  quisiera saber el porque de esta incapacidad de comunicarnos, el porque es tan difícil hablar con algo que no sean sonidos, quiero que me entiendas sin necesidad de abrir la boca, quiero que supieras todo con un simple cruzar de miradas, quiero que sientas la pasión que siento al oír tu nombre, al escuchar tu voz, al ver tu sombra, quiero que entiendas los nervios que siento cuando estas cerca, lo difícil que se me es pronunciar palabras, lo torpe que me siento cuando estoy cerca tuyo. Pero siento que se me es imposible expresarte estas cosas si no las digo, si no las pronuncio, pero debo decir que no soy cobarde, porque si fuese cobarde no las expresaría con mis actos, mas bien creo que hablamos idiomas distintos, en donde seremos incapaz de comunicarnos, al menos que algún  día logre hablar tu idioma, o el día en que te sencibices y hables tu el mío, por ahora debo decir que me siento como una muda, como quién no es capaz de hacerte entender lo que siente , pero no pierdo la esperanza que algún día todos estos recuerdos, no serán mas que eso.. recuerdos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario